Semana 2

A pesar de que tengo varias cosas que enseñaros, se ha adelantado la carta de la semana que viene. Así que lo demás tendrá que esperar!! 

En esta ocasión las protagonistas son las guirnaldas!! tan super conocidas y que están tan de moda, me encantan!! no puedo dejar de hacer cosas con ellas!!! 

Como quería ponerla también en el sobre, me hice un sello con una goma ( aún no me han llegado los materiales para lanzarme al mundo del carvado de sellos!!) fue sencillo, con un cuter y una goma milan... y voilà!!


En su interior también quise poner una guirnaldita... tenia la opción de crearla con washi tape, pero pensé... liemosla más grande!!! Así que con una trencita de hilo y un poco de fieltro... super gruirnalda en tonos pastelosos!! Como me gusta!!!!!


El resultado me pareció super cuqui!!!


No podían faltar las etiquetas!! :) estas son sencillitas, con papel reciclado casero y el mismo sellito del sobre!! pero con cuerdita de yute! son algo así como rusticas... Luego pensé que podría haber puesto guirnalda de fieltro... quizá para otra ocasión... no se sabe!!


Y aquí os dejo el detalle del washi que cierra el sobre, todo era en tonos azules y me pareció que este quedaría bastante querido!!!


Ahora a esperar de nuevo que llegue y sobretodo que le guste!! Estaré super atenta a ver que ocurre!! 

Gracias por pasar por aquí de nuevo!! 

Mima.

2 comentarios: