Semana 1

He retomado mi proyecto 52 weeks... después de una temporada sin poder casi ni pensar, vuelvo a la carga.

Además aprovecho para aprender nuevas técnicas e intentar hacer las cartas aún más especiales.

Estos son pequeños detalles de la carta nº 1.


El sobre está hecho por mí y lleva un doble sobre de papel vegetal por fuera que lo hace más bonito, o por lo menos me da esa sensación.


Acompañando a la carta siempre me gusta enviar algo más. En esta ocasión serán unas etiquetas totalmente hechas a mano. Son sencillas, pero los tonos quedaban perfectos con la idea de la carta.Y para ser honestos, aún no domino el noble arte del scrap!!


 Y aquí podeis ver la carta lista para enviar...


Espero que cuando llegue a su destinatario sienta todo el cariño que he puesto en ella!!

mima.

8 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa, que feliz harás a quien la reciba, que proyecto tan bonito... te sigo también aquí, eres fascinante. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!! bonita!!!
      si quieres puedes recibir carta!! solo tienes que decirmelo y te anoto para enviarte una!! :) guapa!! no tienes que hacer nada!! solo recibirla y alegrarte al verla!! <3<3

      muchos besitos!! infinitas gracias!!! <3<3

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiii quieroooooooo, que felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! seguro que le encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Corazón, pero cuantos blogs, tienes, me estoy perdiendo, me los tienes que pasar todos...esto de la carta...ainssssssssss...qué maravilla!!

    ResponderEliminar
  5. Es que tus paquetitos son muy quierotes!!!!! Lo digio porque lo sé!

    ResponderEliminar
  6. Y cómo no le va a gustar!!! si es una carta genial jajaja

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!! desde que la vi me tienes pensando cómo compensarte aissssssssh si es que eres un sol ☼ guapaaaaaa. Y lo que no os ha contado es lo bien que huele ;) , Mimaaaaaa te haces querer hasta sin darte cuenta muaksss ♥♥♥

    ResponderEliminar