Plumas

Llevo un tiempo loca y perdidamente enamorada de las plumas. Solo veo plumas por todas partes y solo puedo pensar en ellas! 
Hoy me he encontrado una pluma. No era una pluma especial, nada del otro mundo... pero para mi ya era suficiente!!



No he podido evitar hacerle fotos de todas la maneras posibles, de lado, a contraluz, en el aire... nada era suficiente, solo queria más y más!!



Me imaginaba mil lugares donde esta pluma ha podido estar, recuerdos que quizá se han quedado alli, impresos en ella... minúsculos pero perennes.


Sin dudarlo un solo segundo, he corrido a mi smashbook y he rebuscado entre las hojas para ver donde quedaría mejor. Y he encontrado su lugar, bajo las conchitas de una playa de Galicia que recogí hace años y años y que guardaba en un tarrito porque recuerdan unos dias especiales.

(*) smashbook regalo de Aida de Coracolores

Como os he dicho estoy abducida por ellas y como tengo la afortunada suerte!!! Bendita sea!! de que mi mejor amiga estudió arte... y abusando de su amor y la confianza, le he pedido que me dibuje una pluma para tatuarla en mi piel de por vida!!



El lugar? el mismo que veis en las fotos... no creeis que es lo más bonito??




Es solo a mí o las plumas estan invadiendo nuestras vidas???

mima.

2 comentarios:

  1. Que entrada tan bonita Mima!!!
    Cada vez que vea una pluma me voy a acordar de ti :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres bonita!!!
      tengo adiccion a ellas.. voy por la calle mirando el suelo a ver si veo alguna... lo malo es que a parte de palomas, pocos animalucos hay mas por aqui que lleven plumaje!! :)

      Gracias por pasarte bonita!! <3<3

      Eliminar